>La Delegación del gobierno de La Junta entrega hoy sus premios a los triunfadores de la provincia

>Presencia confirmada de Manzanares,  Oliva, Antonio Domecq, Emilio Molina, Gerardo Ortega, Cebada, Corralejo Curro Javier, Trujillo, Buendía, el Alcalde de Zalamea (Vicente Zarza)
A las 20.00 y en el  Salón de Actos de dicha delegación C/ Sanlucar de Barrameda, 3 de Huelva.
La entrada es libre pero se espera llenazo ante la presencia de todos los premiados, excepto Ventura y Puerto,  que recordamos.
MEJOR BREGA: Francisco Javier Amores Morales “Curro Javier”. Cuadrilla Manzanares.Por su actuación Día 3 de agosto en Huelva. 3er toro de la tarde.

MEJOR PAR DE BANDERILLAS: Juan José Trujillo del Pino. Cuadrilla Manzanares.Por su actuación en los siguientes festejos:Día 3 de agosto en Huelva. 3er toro de la tarde.

MEJOR QUITE ARTISTICO: DESIERTO.

MEJOR QUITE PROVIDENCIAL: DESIERTO.

MEJOR TOREO A CABALLO Diego Ventura.Por su actuación en los siguientes festejos Día 31 de Julio en Huelva. 6º toro de la tarde.

MEJOR TOREO DE CAPOTE: Alfonso Oliva Soto.Por su actuación en los siguientes festejos: Por sus actuaciones el día 4 de septiembre en Zalamea la Real. Y el día 10 de octubre en Palos de la Frontera.

MEJOR FAENA DE MULETA: José María Manzanares.Por su actuación en los siguientes festejos:
Día 3 de agosto en Huelva. 3er toro de la tarde.

MEJOR ESTOCADA:Víctor Puerto.Por su actuación en los siguientes festejos: Día 6 de agosto en Ayamonte. 5º toro de la tarde.

MEJOR NOVILLO: DESIERTO.

MEJOR TORO: “Buscaito”. Número 90 de la Ganadería de Hros. de José Cebada Gago, lidiado en segundo lugar el día 14 de agosto en Valverde del Camino.

MEJOR GANADERÍA NOVILLOS: DESIERTO.

MEJOR GANADERIA TOROS: Ganadería Gerardo Ortega. Corrida 22 de agosto en Santa Olalla del Cala.

MEJOR PICADOR: DESIERTO.

El pinzoniano Corralejo

MEJOR BANDERILLERO: Raúl Corralejo.

Por su actuación en los siguientes festejos: Por sus actuaciones los días 24 de abril, y 10 de octubre con la cuadrilla de José Doblado en Palos de la Frontera, y su actuación en Valverde del Camino el día 14 de agosto con la cuadrilla de Emilio Silvera.

MEJOR NOVILLERO SIN PICADORES: Emilio Molina Filiberto.Por su actuación en los siguientes festejos: Por su actuación en el 2º toro de la tarde el día 5 de septiembre en Zalamea la Real.

MEJOR NOVILLERO CON PICADORES: DESIERTO.

MEJOR REJONEADOR:Antonio Domecq Domecq.Por sus actuaciones en Almonaster la Real el día 07 de agosto, y en Aracena el día 21 de agosto.

MEJOR MATADOR: José María Manzanares.Por su actuación en Huelva el día 3 de agosto .

MENCIONES ESPECIALES: – Jorge Buendía, por su destacada labor empresarial, y por su apuesta por los toreros de Huelva, propiciando en su trayectoria empresarial la alternativa de los toreros de Huelva José Doblado y Pedro Calero.

Zalamea. Ole por los pueblos taurinos y la gente buena

– Ayuntamiento y afición de Zalamea la Real. Por su apuesta decidida por la Fiesta, y su continuidad a lo largo de décadas.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s